A PARTIR DE JULIO

Copa Airlines incrementa frecuencias en América y el Caribe


R. R. | Bogotá | 13 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Copa Airlines anunció nuevas frecuencias hacia seis destinos a partir de julio de 2018. El aumento a frecuencias diarias desde Panamá serán para las rutas de Willemstad, Curaçao; Mendoza, Argentina; Montego Bay, Jamaica; Tampa y Fort Lauderdale, Estados Unidos que aumentará de cuatro a cinco vuelos diarios.

Por otra parte, la ciudad de Recife pasará de dos a tres vuelos semanales. “Siempre estamos buscando la oportunidad de ofrecer mayores opciones de vuelos a nuestros pasajeros, y por eso evaluamos cada ruta viendo la posibilidad de aumentar su frecuencia. Hemos visto el potencial en estos seis mercados ya que la demanda ha aumentado en este último año. Este aumento de frecuencias fortalecerá las relaciones comerciales y de negocios entre estos países y el resto del continente, gracias a la conectividad que ofrecemos desde el Hub de las Américas en ciudad de Panamá”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, así lo comunicó la aerolínea.

REPORTUR.mx informó la decisión de Copa Airlines de sumar su quinto destino en México ya que unirá en vuelo directo Panamá con Puerto Vallarta y Riviera Nayarit con dos frecuencias semanales a partir del 16 de diciembre. La ruta permitirá a los viajeros mejor conectividad a 78 destinos en 32 países de América latina y el Caribe a través del Hub de las Américas. (Copa volará a Vallarta y suma su quinto destino en México).

Por otra parte, la aerolínea panameña de bandera que en México comanda Mauro Arredondo, dio a conocer a finales de mayo, el nombramiento de Javier Alejandro Ibarra, como gerente de ventas para el interior del país y el de Alma Delia Ávila, como gerente de ventas para la zona metropolitana de la ciudad de México. (Copa Airlines nombra dos gerentes de ventas en México).

Arredondo destacó que estos nombramientos vienen a reforzar la labor que está haciendo la aerolínea en los destinos que tiene presencia, pues Ibarra, liderará las ventas de tres de las 4 ciudades en donde Copa tiene presencia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver