desde mediados de julio

Avianca Argentina volará entre Reconquista y Rosario

CEO de Avianca Argentina: Queremos conectar las provincias

R. R. | Buenos Aires | 14 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Avianca Argentina anunció que operará cuatro vuelos semanales entre Reconquista y Rosario. El desembarco de la aerolínea en Reconquista significa para la ciudad santafesina el regreso de los vuelos regulares que iniciarán el próximo 17 de julio. Será la cuarta ciudad conectada por Avianca Argentina desde el Aeroparque Jorge Newbery.

La ruta Reconquista-Rosario será los lunes, martes, jueves y viernes, ofreciendo además la posibilidad de continuar hasta el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires en el mismo avión, y también con conexiones inmediatas hasta Mar del Plata.

Como promoción de lanzamiento, los vuelos entre Rosario y Reconquista tendrán una tarifa a partir de 655 pesos por tramo, mientras que entre Reconquista y Buenos Aires/Aeroparque se ofrecen a partir de 890 pesos por tramo con tasas e impuestos incluidos. Pese a que no se definen como low cost las tarifas de apertura de ruta son más bajos que los que se manejan entre similares distancias y mucho menores al del transporte terrestre.

Hugo Díaz, gerente comercial de la aerolínea, destacó que hay disponibles 5.000 vuelos a un precio promocional. Una vez agotado el stock, el precio rondará los $ 900. El usuario podrá llevar consigo su equipaje de mano y podrá despachar una valija que no supere los 15 kilos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver