creará 100 empleos en dos años

Norwegian firma acuerdo con Córdoba para operar desde allí

Prevén retraso del aterrizaje de Norwegian en Argentina

R. R. | Buenos Aires | 18 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Norwegian Air Argentina firmó hoy un acuerdo con el gobierno de Córdoba para establecer una base de operaciones en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella. Es el primer acuerdo de la compañía con una provincia de la Argentina y es un paso más para su establecimiento en el país. Además, Norwegian apunta a crear 100 puestos de trabajo directos para trabajadores radicados en Córdoba en un plazo de dos años.

«Nuestros planes para Norwegian en la Argentina son ambiciosos pero también realistas. A través de un crecimiento sostenido vamos a conectar a la Argentina hacia dentro del país, pero también hacia el mundo, atrayendo turismo desde el exterior», dijo Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina.

Por su parte, Juan Schiaretti, gobernador de la provincia de Córdoba, expresó: «Gracias a Norwegian Air Argentina, Córdoba pasará a tener conexiones directas con otras ciudades argentinas con las que no teníamos conexión aún. Para nosotros este acuerdo es parte de la consolidación de nuestro hub aéreo».

Norwegian Air Shuttle ASA, que opera bajo la marca comercial « Norwegian », es una aerolínea low-cost que cotiza en la bolsa de valores de Oslo. Con casi 33 millones de pasajeros transportados en 2017, es la sexta mayor aerolínea low-cost del mundo y la tercera mayor low-cost en Europa.

El mapa de rutas de Norwegian se extiende también en el Norte de África y Oriente Medio, así como también vuelos de larga distancia a Estados Unidos y el Sureste Asiático. La empresa cuenta con más de 500 rutas a más de 150 destinos y emplea a más de 9.000 personas en Noruega, España, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Estonia, Reino Unido y Tailandia. La compañía cuenta con un pedido firme de más de 250 aeronaves pendientes de entrega.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver