DE SUDAMÉRICA

Latam reconocida como la mejor en experiencia a bordo de pasajeros


R. R. | Bogotá | 20 de junio de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Latam Airlines Group fue elegida como la aerolínea de Sudamérica con la Mejor Experiencia Global de Pasajeros (Best Overall Passenger Experience Global Airline) por los Premios 2018 APEX Passenger Choice.

“Para Latam la experiencia a bordo es clave para los pasajeros y por esto escuchamos continuamente los comentarios de nuestros pasajeros y seguimos invirtiendo en nuevas herramientas digitales, entretenimiento a bordo y mejoras tanto en el servicio como en la comida. El año pasado fuimos premiados como una de las aerolíneas líderes en el ranking y este año es un honor ser reconocidos además por tener la Mejor Experiencia Global de Pasajeros. Nuestro compromiso es siempre con los pasajeros, tanto dentro como fuera del avión”, explicó Eduardo Costa, Director Senior de Comunicación y Experiencia de Cliente de Latam Airlines Group.

Este premio se suma al reconocimiento recibido por Latam el año pasado como «Five Star Global Airline» en el ranking más importante de aerolíneas globales.  La compañía es una de las dos aerolíneas latinoamericanas y una de las tres del continente en formar parte de esta prestigiosa categoría que compara más de un millón de vuelos de un total de 428 compañías aéreas de todo el mundo.

Las puntuaciones APEX sobre aerolíneas clasifican la experiencia a bordo basándose en comentarios de miles de pasajeros evaluados de forma independiente con criterios que incluyen experiencia general, comodidad del asiento, servicio de cabina, comida y bebida, entretenimiento y Wi-Fi.

Como lo informó REPORTUR.co recientemente, Latam Airlines anunció una subida de tarifas ante el encarecimiento del petróleo, que supone más de un cuarto de los costes de las compañías aéreas. “Desafortunadamente, el combustible está subiendo y la industria tendrá que trasvasar ese incremento a las tarifas de avión; es mucho dinero”, aseguró en su momento Enrique Cueto, CEO de Latam Airlines Group, nacido de la fusión de la chilena LAN y la brasileña TAM. (Latam anuncia una subida de precios ante el alza del petróleo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gragnic /Stéphane georges
    5 años

    Muy contento por mi primera experiencia con LATAM Airlines.
    Personal de vuelo muy eficiente
    Profesional y sencillo….
    Así se gana cliente….bravo.
    Vuelo 641 y 638 el 13/03
    Lima -chile
    Chile-lima.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver