Ya opera en España, Francia y Alemania

Amadeus lanza plataforma de conexión multimodal en México


R. R. | Ciudad de México | 28 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Amadeus lanzó su sistema de conexiones multimodales en México, plataforma que ya opera en países de Europa como España, Francia y Alemania, y con la cual mediante un solo billete incluirá todos los servicios de un viaje, a través de una sola reserva, y de esta manera hacer más eficiente el proceso para las agencias, prestadores de servicios y viajeros.

Para el desarrollador de soluciones tecnológicas, México cuenta con un importante mercado potencial para esta plataforma, pues el alto flujo de componentes de un viaje se integraría en un mismo canal, lo que además de facilitar el trabajo del agente, le ayudará a reducir costos.

Así lo explicó Pablo de la Hoz, Country Manager de Amadeus para México, quien puso el ejemplo de Europa, en donde los viajeros llegan a la región vía aérea, y de ahí hacen muchos desplazamientos vía terrestre, para llegar a otros destinos, ya sea por práctico o incluso porque no cuentan con conectividad aérea. Nuestro país cumple con características similares, lo que hace atractiva la implementación de las conexiones multimodales.

De la Hoz señaló que actualmente varias aerolíneas ya emplean el sistema, lo que les ha permitido ampliar el nicho de negocio, pues hacen más accesible la compra de paquetes. Agregó que en México todavía existen fuertes carencias en materia de conectividad aérea e infraestructura, lo que da oportunidad a que el método multimodal vaya incursionando. Además, conforme la situación cambie, la plataforma también tendrá los ajustes.

“Primero atendemos los acuerdos comerciales con los proveedores y socios comerciales, y posteriormente lo integramos a la plataforma tecnológica, para que así las agencias puedan comercializar el producto, y ampliar su rango de venta”, concluyó el ejecutivo. (Amadeus optimiza productividad de agencias con nuevo Big Data)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver