Hoy comienza en Silao, Guanajuato

En apoyo a México, FIASEET no cancela su congreso anual


R. R. | Ciudad de México | 25 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Como muestra de apoyo a México y a las socias mexicanas, Araceli Ramos, presidenta de la Federación Internacional de Asociaciones de Ejecutivas de Empresas Turísticas (FIASEET) y su mesa directiva tomaron la decisión de no cancelar su Congreso Anual 2017, que hoy arranca en Silao, Guanajuato.

Ramos destacó que la asistencia y participación de las socias y del gremio al Congreso será un gran apoyo y bendición pues permitirá reactivar y continuar con las actividades productivas tan necesarias para la recuperación y reconstrucción de las zonas afectadas del centro de México.

Esta decisión se tomó después de un exhaustivo consenso, de esta forma las socias buscan sumar esfuerzos ante las afectaciones por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Las asociadas esperan la asistencia de Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Guanajuato, para arrancar con las labores del Congreso en el cual compartirán actividades hasta el 01 de octubre con motivo del Día Mundial del Turismo.

“Nuestro país ha sido golpeado, pero está de pie, más vivo que nunca y con sus ciudadanos más comprometidos y unidos sumando esfuerzos para salir adelante. Tenemos la certeza que el amor y la pasión que sentimos por nuestro país es lo que nos da la fuerza para transformar esta tragedia en un área de oportunidad donde nuestro trabajo nos permita seguir poniendo en alto el nombre de México y demostrar todo lo que somos y tenemos para compartir con nuestras hermanas latinoamericanas y el mundo”, destacó Ramos.

El motivo de realizar el Congreso, dijeron las socias de FIASEET, es mostrar de primera mano cuál es la situación real y actual de México, “el cual está agradecido, emocionado y con los brazos abiertos listo para recibirlas”, agregó la presidente de la asociación.

Con el tema “Retos y oportunidades de los destinos para el desarrollo y crecimiento turístico” la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), que pertenece a la Federación también realizó su Congreso este año en el estado de Guanajuato..


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver