En su gira internacional The Tour

HotelDo reúne a más de 2,700 agentes de viajes


R. R. | 21 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El famoso Tour de HotelDo que iniciará en 2015 con gran aceptación y que en 2016 extendiera sus fronteras, concluyó este 2017 con gran éxito, luego de una gira por Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay y México, con la participación de más de 2,700 agentes de viajes en 28 ciudades.

A través de este tour los agentes de viajes contaron con la oportunidad de asistir a un trade-show con la participación de hoteles locales e internacionales, al igual que a una comida o desayuno, donde se les habló de las últimas tendencias en la industria y las novedades de HotelDO.

“The Tour es una forma de estar cerca de nuestros clientes, llevarles las últimas novedades a su ciudad y agradecer su preferencia”, dijo Daniel Vazquez, VP Comercial de HotelDo.

El directivo destacó que en lo que va del año HotelDO ha crecido más de un 35%, y continúan sumando hoteles, destinos y servicios.

“Para 2018 tenemos pensado llegar a 39 ciudades con The Tour, que dará comienzo el 31 de enero en Ciudad de México.” Dijo Vazquez, por lo que invitó a todos los agentes de viajes a sumarse a la iniciativa, y a estar atentos a la llegada de The Tour a su ciudad.

“HotelDO, nuestra marca mayorista, ha registrado más de 40 millones de búsquedas al día en su servidor B2B”, destacó recientemente Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver