por 44 millones de dólares canadienses

Transat sigue encogiendo: vende su receptivo Joinview a japoneses HIS


A. S. | Cancún | 1 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Transat, tras vender a H10 su paquete en la cadena Ocean, sigue encogiendo, al concluir la venta del receptivo Jonview Canada por 44 millones de dólares canadienses a la multinacional japonesa de viajes H.I.S. Co Ltd.

«La venta de Jonview Canada completa nuestra estrategia de reorientación hacia nuestros tres pilares principales: transporte aéreo y distribución turística, que conforman nuestras operaciones de viajes de placer, así como la operación hotelera» dijo Jean Marc Eustache, presidente y consejero Delegado de Transat.

«Esta transacción es la última de una larga lista de iniciativas que hemos implementado en los últimos años para desarrollar la nueva estrategia de la compañía y asegurar su prosperidad a largo plazo», apuntó Jean Marc Eustache en una nota remitida a REPORTUR.mx.

La cadena española H10 firmó hace unos meses un acuerdo con Transat para comprarle el 35 por ciento que no tenía de su marca Ocean por unos 150 millones de dólares (unos 130 millones de euros), según reveló REPORTUR.mx entonces (H10 compra a Transat el 35% que no tenía de Ocean por 150 millones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver