En México la representa Alfonso Barquín

Dionissimos, la receptiva española presentó en México su producto


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 5 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Adriana Vilas, CEO de Dionissimos, la agencia de viajes receptiva especializada en viajes personalizados y exclusivos por España, estuvo de visita en México para reunirse con algunas agencias de viajes del país, para dar a conocer los servicios y productos que ofrece la receptiva, con viajes a la medida.

Villas destacó que además de España, ahora ya cuentan también con atractivos programas a Portugal, donde al igual ofrecen servicios Premium. “Somos Artesanos de Viajes, ya que todas nuestras propuestas son únicas, adaptadas al estilo de vida, preferencias y gustos de cada cliente”, dijo la directiva.

Destacó que su profesionalidad, así como su conocimiento y pasión por la cultura, el arte y la gastronomía española, les permite diseñar viajes y experiencias exclusivas.

Entre los servicios que ofrece Vilas destacó: viajes privados diseñados a la medida, atención personalizada, expertos guías locales, historiadores, expertos en cultura, arte, arquitectura, especialistas en moda, fotografía, vinos y gastronomía, traslados, gestión de billetes de tren, vuelos nacionales, alquiler de autos, yates y veleros y alojamiento en los mejores hoteles.

En México la receptiva es representada por la agencia GlobalTravel Reps, dirigida por Alfonso Barquín.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver