según el CEO de Despegar, Damián Scokin

Despegar lamenta que se les van los programadores que capacitan

Despegar.com en plena búsqueda de RRHH de perfiles tecnológicos

R. R. | Buenos Aires | 11 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Organizado por Clarín Económico y el banco HSBC tuvo lugar el encuentro «Argentina frente al mundo» al que asistieron líderes de negocios y tecnología. Los debates se dieron principalmente en torno a la tecnología y economía del conocimiento. Se refirieron a la esperable mejora de competitividad del país y el impulso al potencial en recursos humanos.

Entre los líderes estuvo el actual CEO de Despegar, Damián Scokin. Quien explicó que la empresa de tecnología/turismo cuentan con una escuela de programación para entrenar a diario a sus empleados, pero que el mayor problema que afrontan al respecto es la volatilidad en sus puestos. (Gerente de Tecnología de Despegar.com pasa a Almundo)

“Este año vamos a vender más de un billón de dólares en transacciones por teléfono. Y eso requiere conocimiento específico. Gran parte de nuestros recursos se utilizan para entender al usuario, así como en marketing digital y desarrolladores. Capacitamos programadores y después se nos van. Tenemos que ser atractivos, darles posibilidades de crecimiento, hacer que se diviertan» reflexinó junto a sus pares Scokin.

y agregó respecto a estos perfiles tan codiciados «Es un segmento que siente que tiene que estar cambiando el mundo en forma permanente. Es así de desafiante lo que pasa en este rubro».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver