y destinos más vendidos

Atrápalo estudia hábitos del turista argentino el año que crece al 116%

Atrápalo: por la poca competencia Argentina es nuestra oportunidad

R. R. | Buenos Aires | 12 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La generación de los “millenials” lidera las ventas de Atrápalo Argentina, siendo con el 32%, el rango etario que más compra en la plataforma de atrapalo.com.ar

“El 33% de las comprasconcretadas se realizaron a través de celulares y apps. Sin embargo, si bien la tendencia del uso mobile de la plataforma es creciente, aún se sigue optando por notebook o PC para concretar la compra” , asegura el informe que publica la agencia online tras un estudio del comportamiento de los usuarios este año.

En el caso del turista nacional el 39% de las compras se concretan entre 16 y 60 días antes del viaje. Y para el internacional, el 64% se concentran entre 31 y más de 90 días para comenzar el viaje.

Atrápalo Argentina registró que la mayoría de las consultas y compras las llevan adelante las mujeres con el 61% de las operaciones, y el 39% restante a cargo de hombres.

Del total de viajes vendidos, los destinos internacionales lideran el ranking ya que el 70% de los clientes de Atrápalo así lo eligieron. Por un tema de distancias, los destinos nacionales fueron la opción para escapadas de fin de semana largo o feriados puente y los internacionales para vacaciones de invierno y de verano. Sin embargo, Chile continúa en el podio, liderando el ranking de los cinco destinos más elegidos para los viajes cortos o “escapadas” debido a las tarifas convenientes y ser un destino de compras. (Atrápalo vendió 70% vuelos internacionales y 30% nacionales)

Top five de los destinos internacionales fueron; Rio de Janeiro, Madrid, Santiago de Chile, Barcelona. Mientras que el top five de los destinos nacionales se encabeza por ; Bariloche, Córdoba, Iguazú, Buenos Aires y Mendoza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver