venta creciente y buena previsión

Juliá destaca buen año excepto en meses de daños en el Caribe

Juliá Tours y AR se llevaron los máximos galardones Bitácora

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 12 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Juliá Tours Argentina evaluó a este año como un muy buen período de ventas «No hay motivos de queja para 2017, lamentablemebte a primer de los primeros días de septiembre con huracanes sí se produjo freno importante para la demanda de Caribe. Creo que la gente se asustó. La televisación de los huracanes las 24 horas hizo más daño que los huracanes en sí. Ahora hay síntomas de recuperación para el verano con una proyección muy buena», dijo el gerente general de Juliá Tours, Claudio Palacios.

Además, comentó que durante 2017 hubo una recuperación de Egipto, un destino que hace 6 o 7 años está castigado no llegando a alcanzar las cifras del 2010 y que este año redobló sus esfuerzos presentándose en la FIT.

Si bien el touroperador es fuerte en Europa, ha destacado una notable preventa en viajes para 2018 al viejo continente, y estima un cierre de año con ventas distribuidas en torno al 35% Europa, 35% Caribe, 15% Brasil y 20% destinos exóticos.

Acerca de proyección para 2018, Palacios no sólo se refirió a los destinos sino también a su estrategia de negocio «Estamos invirtiendo para que el agente tenga más herramientas y facilitarle la venta, además de igualarlo a condiciones respecto a los online.»


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver