y por la suba del dólar

Se dispara 40% la venta de pasajes y paquetes ante la tensión política

El top 5 de destinos nacionales y extranjeros para Expedia

R. R. | Buenos Aires | 19 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Pese al clima de tensión política por estos días y la leve suba del dólar, las consultas y reservas siguen un ritmo ascendente y así continúa deficitaria la balanza comercial. “Viajes, pasajes y otros pagos con tarjeta” creció el 7% anual.

Con la el último aumento de la  divisa norteamericana a $ 17,85, el tipo de cambio subió solo 11% contra un 23% de inflación. En lo que va del año, ya salieron más de US$ 9 mil millones por turismo según publica diario Perfil. (Booking: tipo de cambio es central para el argentino al planear viajes)

 La demanda de paquetes y pasajes de turismo al exterior para este verano crece a un ritmo del 40% o más que en el mismo período del año pasado, según detallaron agencias de viaje.Las principales plazas locales trabajan en mantener las subas de precios a raya y aseguran que esperan una buena temporada, un sector sigue eligiendo Brasil, Chile y Miami como principales destinos de vacaciones.

 Para esta temporada, la demanda al exterior creció un 45% respecto al 2016, según Tomás Devescovi, Product Manager de viajes de Atrápalo Argentina. “El incremento lo notamos principalmente en ​Río de Janeiro, Miami, Barcelona, Cancún, Salvador, Punta Cana, Orlando, Florianópolis y Bangkok”, coincidiendo con un sondeo similar realizado por Booking en las últimas semanas.

En precios, por ejemplo, un paquete para cuatro personas a Fortaleza, Brasil, con los vuelos y el alojamiento se puede conseguir por $ 25 mil por persona, detalló Atrápalo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver