Nuevo espacio en la Terminal 4

BD Travel suma en aeropuerto de Cancún un cuarto contact center


R. R. | Cancún | 3 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


BD Travel, la línea de negocios receptiva de Best Day Travel Group, estrena un nuevo espacio en la nueva terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, con lo que llega a cuatro centros de atención en el aeropuerto para brindar a los turistas que llegan a Cancún sus servicios.

“La presencia en la recién inaugurada terminal 4 del aeropuerto de Cancún es estratégica, ya que nos permite continuar ofreciendo nuestros servicios de transportación, tours, excursiones, atención a turistas individuales, grupos, convenciones y viajes de incentivos a los pasajeros de las 18 aerolíneas  nacionales e internacionales que arriban a la misma”, destacó Iñigo Onieva, director general de BD Travel.

Además de las ubicaciones en el aeropuerto Internacional de Cancún, BD Travel está presente en el destino a través de sus concesiones, ubicadas en más de 30 hoteles, y su Contact-Center. BD Travel también da soporte y ofrece sus servicios a través  de su aplicación móvil.

La terminal 4 se ubica en el nuevo edificio que cuenta con 67 mil metros cuadrados y utiliza tecnología de punta que incluyen áreas de documentación, filtros de seguridad, salas de última espera y sala de reclamo de equipaje. Este edificio significó una ampliación de 36.7% de la extensión del aeropuerto.

Recientemente, como reveló REPORTUR.mxla división BD Travel Solution, de Best Day Travel Group, llevó a cabo una alianza con Grupo Elektra para lanzar al mercado “Elektra Viajes” en viajes.elektra.com.mx, la nueva plataforma en la cual sus clientes podrán reservar hoteles, vuelos y servicios de alquiler de autos a los mejores precios del mercado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver