agencia especializada en turismo de reuniones

Profesionales en Convenciones celebra 17 años de servicio en Monterrey y 5 en Puebla


R. R. | Ciudad de México | 3 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con una larga trayectoria en ciudad de México y después de una atinada sociedad en el año 2000 con Gisela Kirschning para iniciar su expansión dentro del país, Gastón Cantarell, director general de la agencia especializada en turismo de reuniones «Profesionales en Convenciones», celebra 17 años de la apertura de sus oficinas en Monterrey y 5 años de presencia en Puebla.

Cantarell destacó que hace 17 años iniciaron su expansión en el norte el país, haciendo lo que mejor saben hacer. “Creamos eventos únicos e innovadores, para nuestra empresa la prioridad es el cliente, y estamos enfocados en entender lo que para ellos es importante, trabajando en base a todas las metas, ideas y objetivos que éstos tienen para lograr eventos exitosos”, dijo Cantarell, y destacó que tienen el mejor equipo equipo, capaz de resolver cualquier detalle o imprevisto, ya que el compromiso es de inicio a fin en cada proyecto que emprenden.

La agencia se ha distinguidopor organizar convenciones y congresos anuales para las más importantes empresas en ambas ciudades, el desempeño y resultados son notables, de ahí que incluso la mayoría de sus clientes sean repetitivos.

Dentro de los eventos realizados por la Oficina de Monterrey destacan: Cumbres de la ONU con sede en Monterrey, Congresos Internacionales y Nacionales de todas las especialidades médicas, abogados, religiosos con sede en Monterrey, Convenciones en Crucero, Aniversarios de Empresas y Lanzamientos de producto.

Asimismo, destacó viajes de Incentivos a Europa, Asia, África, EUA y Sudamérica; Beijing, Malasia, Tailandia, Rusia, Dubai, Egipto, Holanda, Italia, Portugal, España, EUA, Canadá, Argentina, Chile, Panamá, República Dominicana, Costa Rica, Puerto Rico, Polonia, Alemania, prácticamente en todo el mundo, así como viajes a eventos deportivos; Copa América, Fórmula 1, Copa Confederaciones, NBA, NFL, MLB, solo por mencionar unos cuantos.

Con tan solo 5 años, la oficina de Puebla ha realizado una gran cantidad de eventos, entre los que destacan para la Industria Automotriz: Convencionales Nacionales, Lanzamientos de Producto, Seminarios, Capacitaciones, Incentivos a lugares como; Marruecos, Sudáfrica, Dubai, Croacia, Perú, Colombia, Jamaica, Alemania, España, Amazonas, Canadá.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver