lo ve el mercado más maduro de la región

Special Tours: Argentina, el país más receptivo a nuestras novedades

Ávoris lleva a Special Tours a entrar en el emisor de USA

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 9 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El director comercial de Special Tours, Alejandro Lavín, reconoció que Argentina es el mercado más receptivo a «nuestros paquetes» y reconoció que el año pasado fue muy bueno con un crecimiento importante a nivel de producto.

En una charla exclusiva con REPORTUR.com.ar, señaló que la filosofía de la empresa es tener cada año un producto nuevo,  que no sea solamente Europa, de hecho en los últimos años ha desarrollado fuerte la división de Exóticos.

Además, señaló que el mercado argentino dentro de la región es el más maduro. “Cualquier cosa que inventamos de nuevos productos o circuitos, Argentina es el país que los toma como propios y los empieza a vender. Es muy gratificante trabajar con el mercado argentino y con los agentes de viajes por el nivel profesional de los agentes de aquí” sostuvo Lavín.

Respecto a la configuración de la distribución y la mirada de la mayorista a largo plazo, dijo: “Tenemos un perfil de producto que creemos que es especial para agencias de viaje. Hay lugar para todos; las OTA van a seguir existiendo y apareciendo. Quien haga las cosas bien seguirá creciendo (..) Hoy por hoy las agencias que sólo se dediquen a vender hotelería van a tener un futuro difícil pero las que apuesten con productos elaborados, con valor añadido creo que tiene un futuro por delante”.

Como reveló el digital turístico líder de Argentina, Ávoris, la división turística integrada en el Grupo Barceló y que capitanea Gabriel Subías, ha llevado a su mayorista de circuitos Special Tours a entrar en el negocio emisor de Estados Unidos desde su oficina en Miami, que tiene como responsable a María Jesús Lope Alonso (Special Tours: Argentina, el país más receptivo a nuestras novedades).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver