Para el mercado hispanohablante

Viajala hace fichajes en marketing mientras está en plena expansión


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 11 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Viajala amplía su equipo con la incorporación de Natalia Gómez (Colombia, México, Ecuador y España) y de Nicolás Paglione (Argentina, Chile y Perú) en los puestos de Content Marketing Manager.

Ambos de formación en Comunicación, Gómez ha trabajado en Daimler (Mercedes-Benz) y KIA y Paglione como recurso externo en Twitter, Claro, The Walt Disney Company, y generando contenidos en Google para Cono Sur.

El buscador, que rastrea y agrega sitios de viajes en tiempo real en una sola página y permite al viajero reservar con su proveedor (aerolínea, hotel o agencia de viaje) sin pagar comisión o costo extra, creció 84% en búsquedas de 2016 a 2017. Posicionado en siete países se define como una empresa Latinoamericana. (Viajala.com: no vamos a competir sino a potenciar agencias).

“Parte de nuestros planes de negocio para 2018 es aplicar una renovada estrategia de comunicación con la inclusión de dos nuevos recursos en Viajala. Se tratan de dos Content Marketing Managers, que se encargan de la generación de contenidos para los mercados hispanohablantes en los que operamos, con el objetivo de continuar fortaleciendo el posicionamiento de la marca , desarrollando mejores acciones para generar mayor tráfico en el sitio y mayor recordación de marca” dijo a REPORTUR.com.ar la co-founder Viajala, Catalina Jaramillo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver