INCENTIVAMOS, OMNITOURS, AVIATUR, ALLREPS, ENTRE OTRAS

Cortés: “Anato apoyó a 10 agencias para ser partícipes de FITUR”

Gobernador de QRoo viaja a Fitur junto a 40 empresarios locales
Los líderes de la hotelería caribeña se citan en el Premio REPORTUR
Introduce el título aquí Medio ambiente y tecnología, las propuestas claves de Fitur

R. R. | Bogotá | 16 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Este miércoles inicia en Madrid la edición número 38 de la Feria Internacional de Turismo “FITUR”, el encuentro de profesionales del turismo a nivel global. Las agencias de viajes colombianas promocionarán destinos turísticos de Cundinamarca, Meta, Paisaje Cafetero y de las principales ciudades de Colombia.

Para las agencias de viajes la participación en esta feria es muy importante, por eso es indispensable el apoyo del Gobierno, asegura Paula Cortés, Presidente de Anato. ”Para Anato, el trabajo de las agencias de la mano del Gobierno en estas ferias cobra mucha importancia, ya que es el escenario para que ellas muestran sus paquetes turísticos a empresarios y operadores internacionales. Por eso, siempre ha sido prioritario el apoyo que de la mano de ProColombia y el Fontur, le damos a las agencias de viajes receptivas para representar a Colombia en diferentes países a través de estos encuentros”, comentó Cortés a REPORTUR.co.

Igualmente, Cortés señaló que Anato apoyó a 10 empresas para ser partícipes de la feria, de las cuales se destacan; Incentivamos Colombia, Omnitours, Contactos, Panamericana de Viajes, Aviatur, AllReps, Gema Tours y Magic Tour. “Las agencias colombianas asistentes llevarán una oferta turística de Cundinamarca, el Paisaje Cultural Cafetero, Meta, Cali, Medellín, Santa Marta, Cartagena, San Andrés y Bogotá”, concluyó Cortés.

Este miércoles Colombia en Fitur lanzará la campaña “Colombia, tierra de la sabrosura”, la campaña creada por ProColombia para cautivar visitantes internacionales. La delegación está encabezada por María Lorena Gutiérrez, ministra de Comercio, Industria y Turismo; el embajador de Colombia en España, Alberto Furmanski; la viceministra de Turismo de Colombia, Sandra Howard, y el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo.

Basada la campaña en la música, Martina La Peligrosa, ofrecerá un concierto para inaugurar el stand. También participarán: Herencia de Timbiquí, Sebastián Yatra, Alexis Play, el ‘Cholo’ Valderrama, Piso 21 y Maía.

Cortés, destacó el año pasado la participación de los agentes de viajes en la feria Fitur, en donde dieron a conocer el turismo de naturaleza. (Anato destaca participación de agentes de viajes en Fitur).

“Los agentes de viajes están en España mostrando la oferta del país ante operadores y empresarios de todo el mundo, han puesto su empeño en diseñar estrategias que integren las grandes ventajas en términos de biodiversidad que tiene Colombia. Es una gran oportunidad para nuevos mercados y el fortalecimiento de las iniciativas que ya existen”, dijo en su momento Cortés.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver