opera en Argentina, México, Colombia, Brasil y Chile

Fastpayhotels, el B2b que crece en Latinoamérica con su fácil método


J. I. Orúe I Palma de Mallorca | 16 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


“El hotelero busca seguridad en el pago y la agencia máxima competitividad”. Así, con sencillez, Alex Gisbert, director de Fastpayhotels, explica la clave del éxito de la plataforma de distribución hotelera B2B fundada en Mallorca a finales de 2015, que tiene actualmente una cartera de 16000 hoteles conectados con más de 5000 agencias en 81 países.

Enfocado en la venta de tarifas no reembolsables, el operador ideó un método que sedujo a inversores españoles y a grupos turísticos y hoteleros, como Gowaii, Meliá e Iberostar, presentes en América latina: pagar a los hoteles en el momento de la reserva con una antelación de 390 días respecto a la estancia para garantizar el flujo de caja.

Ex Lowcosttravel y Expedia, Gisbert señala a REPORTUR.com.ar que Latinoamérica -opera en Argentina, México y Colombia, entre otros países- es uno de sus mercados más importantes “por su alto requerimiento de servicios” (Un B2B español se cuela en el gran evento de la distribución hotelera mundial).

Con base en Palma, agrega que aún no abrirá una oficina en la región a pesar de la consolidación en 2017.

El 2018 será el año de la expansión en Asia, sobre todo en China. El objetivo de Fastpayhotels pasa por “doblar” su portafolio de hoteles en el Mediterráneo, el Caribe, Europa y Estados Unidos, reveló preferente.com, el digital turístico líder de España.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver