Balance positivo y los planes para este año

Aviatur abre un hotel en Cartagena y se enfoca en el corporativo

Aviatur y Viajes Chapinero apoyan a Avianca frente a huelga de pilotos
Samy Bessudo: volcamos a ser gay friendly la estructura de Aviatur
Aviatur crea filiales en el exterior para ventas en otras monedas

R. R. | Bogotá | 28 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Jean Claude Bessudo, Presidente del Grupo Aviatur, informó a REPORTUR.co sobre los planes de la compañía para este año. Uno de ellos es la próxima apertura del Hotel Islas en Barú, además de la implementación de la nueva herramienta de combinación de tarifas entre aerolíneas, que ahora ofrece la plataforma de Aviatur. Igualmente, dedicarán más trabajo al mercado corporativo.

“Estamos trabajando mucho el corporativo, estamos viendo una desaceleración de la tendencia en la globalización del tráfico corporativo que inició en el año 98. Muy pronto ya estaremos anunciando oficialmente la apertura del Hotel Las Islas en Barú durante el primer semestre de 2018”, dijo a REPORTUR.co Bessudo.

Por otra parte, como novedad para este año, se refirió a la nueva herramienta de tarifas que están manejando, “una funcionalidad nueva en nuestra página de Aviatur.com , la cual  consiste en poder efectuar combinación de familias tarifarias por aerolíneas”, dijo.

El balance de la temporada de vacaciones de las agencias de viajes Aviatur fue positivo. El Turismo Internacional les aumentó 13.11% con respecto al año 2016 y en el nacional crecieron 3.98%. En transacciones  Aviatur Viajes aumentó en 29.1 % y el Grupo Aviatur en 56.51%. Para las agencias en los últimos 5 años el mercado total, entre nacional e internacional, ha aumentado un promedio de 6.77% por cada año. El mercado nacional les ha aumentado en promedio un 3.57% y el Internacional en promedio un 9.7%, en cada año.

Como lo informó REPORTUR.co, Bessudo reconoce el buen trabajo de su hijo Samy como Presidente del grupo de agencias Aviatur, cargo que asumió a mediados de 2014. (Bessudo: “Samy moderniza la empresa respetando lineamientos”).

Uno de los campos en el que ha trabajado Samy Bessudo, ha sido en el avance del punto com con tecnología de vanguadia. “A Samy le ha ido muy bien, el papá lo deja trabajar. Le está llegando a un mercado más joven, al yupi de 30 años. Samy está modernizando la empresa pero respetando los temas nuestros de ética, de equilibrio y todo; está dinamizando mucho la empresa”, dijo en su momento Bessudo. (Aviatur busca acercarse a jóvenes con concurso de App para Turismo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver