Por crecimiento en la nueva plataforma

Almundo analiza ingresar en el segmento corporativo

Almundo busca equilibrar entre agencia tradicional y OTA masiva

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 1 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Desde su nuevo lanzamiento de la plataforma de expertos, Almundo trae una serie de innovaciones que, según pudo saber REPORTUR.com.ar irá lanzando paulatinamente. Bajo toda la impronta tecnológica, tiende a funcionar como verdadera comunidad, potenciando más que nunca la omnicanalidad.(La nueva plataforma de Almundo nace con 500 expertos)

A partir de este novedoso modelo, a mitad de camino entre OTA y agencia tradicional, capta nuevos públicos.

«Nuestro foco nunca fue corporativo nos estamos dando cuenta que esta plataforma soluciona necesidades del viajero más estructurado, con ciertas necesidades y en el futuro puede evolucionar hacia eso», dijo recientemente Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.

«No nos dedicamos al corporativo pero sí hay pymes o viajeros de negocio que nos compran directamente, vimos que se esta utilizando mucho el servicio con lo que tiene que ver con negocios», dijo Lafosse, por lo que podría ser una nueva faceta del negocio en el futuro.

Esta nueva plataforma de expertos no es la única novedad. Por el contrario, hay múltiples funcionalidades que Almundo pretende ir presentando de manera gradual para que el usuario se vaya familiarizando con un sistema que funciona como una gran comunidad, con ciertos beneficios de acceso a información y a los expertos, sin que necesariamente se efectúe la compra.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver