Sucede a César Romero

Isaac Brown asume la presidencia de GMA


R. R. | Ciudad de México | 1 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Isaac Brown Grossman fue elegido presidente de GMA (Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas) para el periodo 2018 en lugar de César Romero.

Brown llega a fortalecer y a consolidar el trabajo de Romero a lo largo de dos años al frente del grupo, integrado como señaló REPORTUR.mx por la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas A.C. (AFEET), la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes A.C. (METRO), la Asociación Nacional de Agencias de Viajes A.C. (ANAV), la Convivencia Femenina Turística A.C. (CONFETUR), EXPOMAYORISTAS A.C. y el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos A.C. (CONEXSTUR).

Cabe destacar que el GMA nació con el objetivo de enfrentar algunos problemas que en aquel tiempo afectaron económicamente el funcionamiento de algunas agencias de viajes afiliadas, y gracias a la unión y el trabajo en conjunto que se dio, salieron airosas, y así el grupo siguió trabajando en conjunto, implementando acciones en beneficio siempre de las agencias de viajes del país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver