especialmente colombia y argentina

Atrápalo asegura estar solo tras Despegar en grandes países latinos

Atrápalo: poca competencia en Argentina, nuestra oportunidad

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 8 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


En un diálogo exclusivo con REPORTUR.com.ar, Atrápalo hizo un balance de 2017, y de las perspectivas para el año en curso, al tiempo que recalcan ser una de las grandes agencias de la región (Los 15 mayores clientes de hoteles de México, Argentina y Colombia).

“En Argentina, Chile, Perú, Colombia y México, detrás de Despegar, somos los de mayor presencia real en esos destinos”, aseguró el country manager Martín Romano. y agregó que “hoy Latinoamérica representa más del 50% de la facturacción de todo el grupo y está creciendo sostenido, no porque España haya caído, sino porque crece mucho Latinoamérica“.

Según el directivo, hoy Colombia y Argentina son los mercados latinos más fuertes, y México a poco busca su lugar, con el diferencial de que su apertura fue más tardía, aunque reconocen está en plena maduración. Por su parte, Argentina crece a escalas grandes, y Colombia está en plena maduración, puesto que llegó allí hace tiempó, prácticamente en simultáneo con Despegar.

Según Romano hay un crecimiento sostenido del sector y también de la marca. “El diferencial frente a las grandes OTAS en cómo nos percibe el cliente; como agencia de viajes y entretenimiento, como un lugar en el que pueden comprar online sabiendo que van a tener respuesta”, dijo.

Atrápalo Argentina pone fuerte foco no sólo en viajes propiamente dicho, sino que se postulan como Expertos en diversión, muy volcado también a circuitos y entretenimiento urbano, que funciona cada vez más como comunidad y fuerte foco en ofertas (Atrápalo se pone a la venta y negocia con posibles inversores).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios