funcionando como auténtica comunidad

Almundo impulsa a los expertos a través de redes sociales

La nueva plataforma de Almundo nace con 500 expertos

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 25 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Si bien la implementación oficial del «modelo superador» de Almundo –en el que los vendedores especializados en destinos (expertos) son centrales– ya se había hecho hacia fin de año, ahora empiezan a tomar gran notoriedad y relevancia.

Las redes sociales de Almundo han comenzado a personalizar a los numerosos «expertos» en destinos, no limitándose a presentarlos sino a darles voz, identidad y haciendo una gran vidriera de cómo los expertos asesoran de manera cercana y dan un paneo de tips para que el potencial cliente experimente ese asesoramiento.

Si la industria coincide en que los viajeros cada vez buscan más experiencias locales, los «expertos» de Almundo vienen a poner cara visible a ese expertise por tipo de viaje/destino o región para que el asesoramiento sea auténtico de quien es residente o tiene conocimiento profundo del lugar. En las historias de Instagram así como en Facebook de la compañía ahora aparecen los expertos con la «small data», un mínimo ejemplo de las sugerencias que el vendedor podría dar al cliente.

Pero la idea de transformar a los viajeros, y fidelizarlos, en una comunidad, no se limita a esta vital figura del vendedor especializado. La posibilidad de subir reseñas, calificar al vendedor, y todo lo referente a la experiencia de compra, se ve reforzado con otras actividades que la firma está desarrollando.

Éstas van mucho más allá de los intangibles ya conocidos que la agencia vende. En este caso, el evento más próximo en el que Almundo convoca abiertamente a la comunidad es la nueva edición de Meet & Greet Almundo. Se trata de un encuentro en el actual edificio principal de Almundo (We Work) en el que habrá  historias inspiradoras de mujeres líderes en el rubro de la tecnología en coincidencia con el Día Internacional de la Mujer.

Así, con el foco en innovación y en el posicionamiento en la comunidad, avanza Almundo diferenciándose de la competencia.(Despegar ya no sería competencia directa de Almundo tras su giro)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver