según BESSUDO, PRESIDENTE DEL AVIATUR

Aviatur combina la tecnología con la atención personalizada

Aviatur abre un hotel en Cartagena y se enfoca en el corporativo
Bessudo: “Samy moderniza la empresa respetando lineamientos”
Aviatur.com es la agencia online que más crece en América Latina

R. R. | Bogotá | 26 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La transformación digital de las agencias de viajes ha sido fundamental para mantenerse vigentes en el mercado. Sin embargo, para agencias como Aviatur, sigue siendo importante ofrecer el servicio personalizado, cuando así lo requiere el cliente.

“Lo más importante: que los clientes comulguen con la idea de que tienen en sus manos con Aviatur.com una tecnología muy avanzada, con un servicio personalizado en caso de requerirlo, por ejemplo en caso de huelgas, condiciones climáticas, catástrofes naturales o emergencias de último momento para tener que cambiar de vuelos”, dijo a REPORTUR.co, Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur.

De acuerdo a declaraciones de Bessudo a El Colombiano, con estas herramientas, Aviatur.com ha volcado una parte muy importante a ventas online. “Haciendo cálculos por ventas, por demanda, podríamos decir que ya estamos en mitad y mitad: 50 por ciento ventas físicas y 50 por ciento en ventas online. El sector en general está innovando, pero debe ser una innovación responsable y sostenida, es decir: menos clics, más funcionalidades y selección de servicios. En internet, las agencias deberían contar con presencia humana, la Inteligencia Artificial podría ayudarnos para otras cosas: el servicio al cliente es fundamental”, dijo Bessudo luego de la instalación de la Vitrina de Turismo Anato, al diario.

Aviatur tiene, dentro de su avance tecnológico, la optimización en tiempos de respuesta, acceso directo al detalle de vuelos, numerosas mejoras en optimización tecnológica, presencia en Whatsapp y Facebook, búsqueda de hoteles por mapa, por zona; contenido de algunas aerolíneas no presentes y de alquileres de vehículos, actualizaciones permanentes de tarifas, multimoneda, y venta de experiencias en línea.

Como lo ha informado REPORTUR.co, uno de los campos en el que ha trabajado Samy Bessudo, hijo de Jean Claude, ha sido en el avance del punto com con tecnología de vanguadia. “A Samy le ha ido muy bien. Le está llegando a un mercado más joven, al yupi de 30 años. Está modernizando la empresa, pero respetando los temas nuestros de ética, de equilibrio y todo; está dinamizando mucho la empresa”, dijo en su momento Jean Claude Bessudo. (Aviatur busca acercarse a jóvenes con concurso de App para Turismo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver