pionera en medicina en argentina

Omint Viajes se lanza en la industria de la mano de Avantrip


R. R. | Buenos Aires | 28 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Avantrip, compañía de Bibam Group y Grupo Omint, pionero en medicina en Argentina y en el exterior, se alían para la creación de la plataforma Omint Viajes.

La misma contará con vuelos, hoteles, paquetes, autos, asistencia, excursiones, además de la posibilidad de armar viajes a medida con beneficios, con acceso a todo público y  financiación de paquetes.

“Celebramos esta alianza con OMINT para brindar el mejor servicio de viajes y turismo. (…) En su línea de negocio: Avantrip cree firmemente en las alianzas como modelo sólido de crecimiento, de ahí la confianza depositada en esta nueva etapa con Omint”, señala Francisco Vigo, CCO de Bibam Group.

“Desde OMINT entendemos que el mercado busca constantemente tener los mejores servicios y adquirir mayores beneficios, por lo que consideramos que uniéndonos con Avantrip lograremos ofrecerles a los clientes la mejor financiación y precios únicos en la industria de turismo”, afirma José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance.

Omint Viajes, ya cuenta con una plataforma de compra online y vía telefónica con el respaldo de Avantrip como partner estratégico en turismo

La web ya está activa y allí pueden verse algunos beneficios promocionales del lanzamiento de la marca y otros específicos para los socios de Omint, aunque la plataforma apunta a amplio público como una unidad más de negocio de Omint Assistance.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver