Fue un innovador que impulsó al viajero moderno

Muere con 93 años Jesse Upchurch, fundador de Virtuoso y la USTOA


R. R. I Cancún | 2 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Jesse Upchurch, cofundador de la Asociación de Operadores de Turismo de los Estados Unidos (USTOA), murió a los 93 años. Pionero en el negocio hotelero, también cofundó Virtuoso en 1986 con su hijo, Matthew Upchurch, actual presidente y CEO de la compañía (Emisores estadounidenses visitan Colombia para promocionarla).

La carrera de viajes de Upchurch comenzó con una inversión en Vagabond Cruises, pero su impacto creció rápidamente más allá del Caribe con negocios en México, el Pacífico Sur, Asia, Europa, África y más allá que abarcaron toda la industria, desde la aventura hasta los viajes de lujo más lujosos.

Con Percival Tours, Upchurch expandió las mentes de innumerables turistas, llevándolos a lugares antes inaccesibles para la mayoría. Con la creación del primer autocar con aire acondicionado, ayudó a mezclar la línea entre la aventura y los viajes de lujo, creando un tipo de viajero nuevo y moderno.

Como reveló REPORTUR.mx, también ocupó la presidencia del Comité Ejecutivo de Tandy Corporation durante décadas y fue incluido en el Salón de la Fama de la Asociación de Polo de los Estados Unidos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver