un 20% más durante 2017

Samy Bessudo dice que Aviatur creció más que el resto de agencias


R. R. | Bogotá | 12 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La llegada de turistas a Colombia va en aumento, sobre todo con el proceso de paz, lo que ha permitido a empresas como las agencias de viajes Aviatur, crecer de manera destacada en el sector, así lo señala Samy Bessudo, presidente de las agencias de viajes de Aviatur.

Aviatur creció 20% en 2017, con respecto a 2016. “Realmente fue un año muy positivo, no solo para las agencias de viajes sino para el turismo colombiano en general. Aunque no creo que todas las empresas dedicadas a lo mismo que nosotros hayan podido crecer al mismo ritmo que Aviatur”, dijo a Dinero Samy Bessudo, presidente de Agencias de Viajes Aviatur.

Igualmente, se refirió a la imagen positiva del país en el exterior. “El proceso de paz ha servido muchísimo para incentivar esta imagen positiva de Colombia, sobre todo en el exterior que nos hacía tanta falta. Efectivamente, están llegando más viajeros a nuestro país y, así mismo, las alianzas se están incrementando, que fue uno de los resultados que nos dejó la feria de turismo Anato”, dijo Bessudo al mismo medio.

Como lo informó REPORTUR.co, la transformación digital de las agencias de viajes ha sido fundamental para mantenerse vigentes en el mercado. Sin embargo, para agencias como Aviatur, sigue siendo importante ofrecer el servicio personalizado, cuando así lo requiere el cliente. (Aviatur combina la tecnología con la atención personalizada).

“Lo más importante: que los clientes comulguen con la idea de que tienen en sus manos con Aviatur.com una tecnología muy avanzada, con un servicio personalizado en caso de requerirlo, por ejemplo en caso de huelgas, condiciones climáticas, catástrofes naturales o emergencias de último momento para tener que cambiar de vuelos”, dijo en su momento a REPORTUR.co, Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver