Ratifica que son franquicias falsas

Bojórquez denuncia fraude de agencias pirata con su nombre


R. R. I Ciudad de México | 13 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El presidente de Viajes Bojórquez, Armando Bojórquez, denunció a un grupo de agencias de viajes que tras el nombre de la franquicia y el uso inapropiado de ésta, vendían viajes.

El ejemplo más claro que fue denunciado de inmediato se dio con una agencia de Querétaro, que con un logo poco entendible, la cual bajo la franquicia de Viajes Bojórquez Querétaro, los responsables de la supuesta agencia daban tarjetas con el correo escrito a mano (hotmail) y teléfono celular.

Bojórquez destacó que ya se tomaron acciones legales y se están clausurando aquellas agencias que han usado la marca sin autorización.

El directivo exhortó a la industria a cerciorarse que efectivamente la agencia donde compran sus viajes sea franquicia, por lo que pide que se comuniquen a sus oficinas para ratificarlo (6279.2102 y 03).

Recientemente, como reveló REPORTUR.mxBojórquez Patrón, presentó sus programas para este 2018 a Tierra Santa y Medio Oriente, con el respaldo de Genesis, el principal operador de viajes a la región.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios