para viajes de placer

BCD Travel lanza al mercado Vacations by BCD Travel


R. R. I Ciudad de México | 14 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Bajo la marca Vacations by BCD Travel, BCD Travel presentó su nueva oferta de viajes de placer. Augusto Zelaya, Senior Director Sales de BCD Travel, afirmó que aún con la desaceleración que sufrió la economía en México después de los sucesos de septiembre, BCD Travel cerró 2017 arriba de las expectativas con una retención de clientes de 97% y un crecimiento de ventas de doble dígito, reafirmando su posición como una de las gestoras líderes de viajes corporativos.

Para 2018, BCD Travel continuará dirigiendo sus esfuerzos en varios sectores clave: experiencia del viajero (traveler engagement), tecnología, manejo de datos y capacitación, así como en su enfoque en la sustentabilidad y la responsabilidad social corporativa.

BCD Group, fundada en 1975 por John Fentener van Vlissingen, está compuesta por BCD Travel (administración de viajes corporativos mundiales), Travix (viaje en línea: CheapTickets, Vliegwinkel, BudgetAir, Flugladen y Vayama), Park ‘N Fly (estacionamiento fuera de los aeropuertos), Parkmobile International (aplicaciones de tráfico y estacionamiento para teléfonos/dispositivos móviles), y AERTrade (consolidación y cumplimiento).

Como reveló REPORTUR.mxBCD M & I y BCD Travel Group se unen para la creación del nuevo operador global BCD Meetings & Events. Esta nueva organización, señaló Scott Graf, contará con presencia en 40 países y más de 700 empleados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver