PARA BUSCAR Y COMPRAR VUELOS

Google Flights aterriza en el mercado colombiano


R. R. | Bogotá | 19 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Google ingresó al mercado colombiano con su herramienta Google Flights para buscar pasajes aéreos, comparar precios y hacer reservaciones. Según la compañía, el buscador conecta a los usuarios con las aerolíneas y las agencias de viajes para trayectos nacionales e internacionales.

“Ayudar a los futuros viajeros a encontrar el mejor vuelo es parte de nuestra misión de organizar la información del mundo y hacerla universalmente disponible a todas las personas. Utilizando aprendizaje automático y análisis estadístico aplicado a una gran cantidad de datos históricos de vuelo, Google Flights muestra un carrusel con información relevante para ayudar a determinar el mejor momento para reservar un vuelo; incluso, aparecerá un aviso para notificar si los precios son inferiores a lo normal y, específicamente, cuánto más barato”, comunicó Google, según informa informa Dinero.

Por su parte, el buscador Kayak sigue ampliando sus socios. Próximamente integrará dos nuevos en Colombia. Tendrá dentro de su plataforma la oferta de Viajes Falabella y Viajes Éxito, así lo reveló en su momento a REPORTUR.co Claudia Téllez, Country Manager de Kayak para América Latina, en la presentación del segundo estudio Mobile Travel Report de Kayak. (Kayak integrará nuevos socios: Viajes Falabella y Viajes Éxito).

“Estamos ya en integración tecnológica de los datos de Viajes Falabella y Viajes Éxito que está finalizando su proceso de integración. Estamos trabajando por ejemplo con Wingo desde hace algún tiempo y hoy en día creo que somos el único motor de búsqueda que utiliza Aviatur. Es uno de nuestros partners que confió desde el día uno en Kayak y estamos en proceso de integrar otros con los que  iniciamos un proceso de negociación”, dijo Téllez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver