ocupaba el mismo cargo en Avantrip

Graciano Posse se une a Almundo como gerente de Aéreos

Gerente de Tecnología de Despegar.com pasa a Almundo

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 20 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Graciano Posse acaba de incorporarse a Almundo como gerente de Aéreos, cargo que ocupó durante los últimos años en la firma Avantrip, donde trabajó desde el 2012 hasta este año.

Licenciado en Comercio Exterior, tiene amplia experiencia en la industria del Turismo. Ha sido ejecutivo en Tije y El Corte Inglés, atendiendo de manera corporativa tanto a agencias de viajes, empresas y pasajeros particulares, llevando adelante el contacto y negociación con operadores turísticos y líneas aéreas.

Almundo en varias oportunidades remarcó a REPORTUR.com.ar que busca reclutar los mayores talentos de la industria y entre su estrategia es vital la composición del equipo. 

En el caso de este nuevo cargo gerencial, se trata de un profesional de perfil bien específico y que de algún modo ya había sido parte de la firma. (El CEO de Almundo: buscamos talento más que perfiles técnicos)

Este nuevo desafío como gerente de Aéreos en una de las OTAS que más crece en el país, llevan a Posse a sus inicios, puesto que entre el 2001 al 2004 trabajó en Asatej la marca anterior de la actual Almundo.(Asatej pasa a ser Almundo.com)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver