PARA TEMPORADA DE SEMANA SANTA

Anato estima 20% de incremento en llegada de turistas extranjeros

Samy Bessudo dice que Aviatur creció más que el resto de agencias
Mincit: "Con nueva ruta musical el país completa 25 rutas turísticas"
Colombia crece 5.4% en ingreso de divisas por concepto de turismo

R. R. | Bogotá | 25 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Las agencias de viajes vienen preparándose para incentivar la visita de turistas nacionales y extranjeros, con paquetes que van desde la biodiversidad, riqueza cultural, oferta de naturaleza, religiosa y de sol y playa.

De esta manera, Anato estima un incremento aproximado del 20% en la llegada de turistas extranjeros para la temporada de Semana Santa. “Esta tendencia en crecimiento se podrá ver reflejada en el movimiento de pasajeros en los aeropuertos nacionales, cuyas operaciones esperamos que alcancen un incremento del 5.5% durante esa semana”, dijo Paula Cortés Calle, presidente de Anato.

De igual forma, se espera que para Semana Santa el número de pasajeros colombianos que viajen al exterior aumente en un 4.5%.

Como lo informó REPORTUR.co, históricamente los destino de sol y playa son los preferidos de los colombianos para viajar en la temporada de Semana Santa. Cartagena y San Andrés siguen encabezando la lista de los destinos favoritos, seguidos de los viajes en cruceros, y a nivel internacional Estados Unidos y México. (Anato: “Agencias se reinventan con nuevos paquetes en Semana Santa”).

Sin embargo, las agencias de viajes, en su constante búsqueda de reinventarse, diseñan nuevos paquetes nacionales e internacionales que permitan a los turistas vivir experiencias diferentes. Para el caso de Colombia, según Anato, ofrecen paquetes que van desde el Amazonas multicultural; el Avistamiento diurno y nocturno de flora y fauna con taller de fotografía en la reserva de Otún; el Descenso en bicicleta desde lo 4050m travesías, Parque los nevados; Guadalupe, Caño Cristales de Santander; Tour Santa Laura; Planes a destinos como: Bahía Solano, Paipa, La Guajira.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver