con incorporación de plataforma de expertos

Almundo estima aumentar un 60% su volumen este año

Almundo reporta crecimiento mediante plataforma de expertos

R. R. | Buenos Aires | 28 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A pocos meses de haber presentado la plataforma de expertos que se extiende no sólo en Argentina sino a nivel regional, el CEO de Almundo, Juan Pablo Lafosse dio una entrevista a El Cronista en la que detalló sobre el sistema. La plataforma, que demanda una inversión de u$d 45 millones en 2017 y 2018, estima aumentar un 60% el volumen de la compañía durante este año.

Lafosse detalló cómo funciona la plataforma y dio algunos rasgos centrales de la misma como la personalización basada en las características de cada viajero  y la experiencia de comprar a un experto mediante una experiencia integral. Como ya había adelantado a REPORTUR.com.ar, la idea de esta novedosa plataforma era saldar una “experiencia fragmentada”. Según el CEO el acompañamiento y asesoramiento pasa a ser el valor agregado de la compañía dando soporte desde el momento que se piensa el viaje hasta el regreso.(Almundo busca equilibrar entre agencia tradicional y OTA masiva)

Especificó además como se sustenta esta incorporación masiva de expertos. “El modelo de monetización del servicio de los especialistas cuenta con una parte fija y una variable. Los expertos externos  tienen mucha flexibilidad ya que pueden trabajar desde donde quieran  y manejan sus horarios. Están a disposición antes, durante y después del viaje. Actualmente la empresa está desarrollando capacitaciones online para brindarles más herramientas a la hora de asesorar”.

Además, los meses subsiguientes seguirán sumando expertos porque consideran la diversidad como un aspectos distintivos de esta comunidad creciente.

Precisó: “Actualmente recibimos 50.000 consultas mensuales y todavía no comenzamos la comunicación masiva. La intención es seguir siendo súper competitivos en la venta directa, pero fortaleciendo ese contenido que nos diferencial de la competencia.”


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver