agencia de mar del plata está siendo investigada

Kazper, operador turístico acusado por cuantiosas estafas

Alerta en Rosario por cuantiosa estafa de vendedor de turismo

R. R. | Buenos Aires | 2 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Una agencia de viajes de Mar del Plata, situada en la calle Olavarría, está siendo investigada por estafa ante la serie incumplimientos contractuales en al menos 20 casos, por una suma total cercana a los 100.000 dólares. La agencia de viajes Kazper fue protagonista la pasada semana ante numerosos reclamos y denuncias de clientes que habían contratado paquetes turísticos a diferentes destinos.

Más de 3o familias serrían las damnificadas por paquetes vacacionales que rondarían los 2500 y 7500 dólares. La agencia habría efectaudao reservas pero no la cancelación del el pago de servicios. Los casos más resonantes  han sido los de una familia en en México, que al ir al aeropuerto encontraron que no tenían pasajes para volver a Mar del Plata y otra en Roma.

Las denuncias fueron tomadas la Fiscalía de Delitos Económicos. El domingo y el lunes, el fiscal Javier Pizzo tomó las declaraciones testimoniales a 20 familias e inició una causa “estafa” ante la serie de incumplimientos contractuales dolosos. Entre los damnificados hay quienes habían contratado viajes de luna de miel, tours de quinceañeras y familias enteras que habían planificado vacaciones al extranjero, incluso un tour a Brasil para 14 parejas, según detalla La Capital.

De acuerdo al cálculo estimativo de la fiescalía, la suma por presunta estafa es de 100.000 dólares y los investigadores creen que en las próximas horas ese montó podría ascender ya que, según trascendió, más víctimas van a sumar denuncias contra los dueños de la agencia Kazper.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver