cada vez más activo en redes

El Corte Inglés lanza promociones y acuerda con tarjeta La Nación

Sigue creciendo el impacto de las tarjetas de descuento en turismo

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 8 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Viajes El Corte Inglés Argentina está llevando adelante una fuerte campaña integral y lanzó una serie de beneficios y promociones que le están dando gran visibilidad. Según su product Manager Sol Calvo Illera, atraviesan un momento en el que afianzan su cartera de clientes, y asegura que «estos años han valido para posicionarse y ahora  estamos recogiendo frutos».(El Corte Inglés retoma sus clásicos y promociona paquetes a Europa)

Con presencia en medios líderes como pauta en las radios más escuchadas, fuerte actividad en redes sociales, nuevas herramientas como Google AdWords, pauta los domingos en uno de los diarios de mayor tirada nacional y un reciente sorteo para seguidores en redes sociales, Viajes El Corte Inglés lleva adelante una fuerte estrategia de presencia. En esa mayor exposición de los últimos meses cobra mayor presencia y se afianza en un segmento atraído por viajes a Europa y las promociones que durante marzo y abril están siendo el gran atractivo.

Desde este mes lanzaron una promoción con descuentos de hasta el 40% en el segundo pasajero. Éste no es el primer año que sacan estas tarifas especiales, pero la diferencia será que acaban de cerrar contrato con tarjeta La Nación con lo cual una vez que finalice este descuento que usualmente duraba hasta mediados de mayo, con el nuevo beneficio se promocionará un circuito al mes con beneficios para titulares de dicha tarjeta y rebajas de hasta el 50% para segundo pasajero.

Estos convenios son posibles en los destinos en los que la agencia de capitales españoles tiene fuerte poder de negociación y en los que más relacionan los usuarios con la marca.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver