estafa en mar del plata

Inhiben bienes y cuentas de los acusados de agencia Kasper

Kazper, operador turístico acusado por cuantiosas estafas

R. R. | Buenos Aires | 15 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A poco más de dos semanas del escándalo en la ciudad de Mar del Plata por una estafa a más de cincuenta pasajeros, los responsables de la agencia Kasper, Eduardo Luis Estrago y Analía Canet, tienen inhibidos sus bienes y cuentas bancarias y la prohibición de viajar fuera del país.

La investigación avanza por 51 casos de estafas por una suma que superaría los 200.000 dólares.

Según detallan medios de la ciudad atltántica, además de las estafas, el fiscal que lleva el caso detectó otro delito, en el que Estrago y Canet habrían usado los números de las tarjetas de crédito de sus clientes para realizar otro tipo de operaciones. De esta manera, a la imputación por “estafa” se le suma “defraudación de uso ilícito de tarjeta de crédito”. La causa por estafas en la agencia de viajes Kasper ya tiene 600 fojas. El fiscal Pizzo realizó unas 30 medidas probatorias -como allanamiento en las oficias de la empresa y secuestro de computadoras- y tomó testimonios a más de 60 personas.

Entre los elementos secuestrados, los investigadores encontraron documentos que los titulares de la agencia simulaban como recibos por las compras que realizaban para sus clientes. Sin embargo, esos papeles sólo servían para engañar a las personas.

Además, la Justicia de Garantías aprobó que se peritaran unas computadoras y celulares, que podrían tener pruebas de las estafas denunciadas.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios