CON 65% DE LAS COMPRAS HECHAS POR MUJERES

Almundo: “Ventas en Cyberlunes aumentan 60% por baja del dólar»

Almundo potencia su plataforma para crecer un 300% en México
Almundo y Despegar coinciden: los argentinos eligen pagar en cuotas
Almundo crea hub de desarrollo tecnológico en Colombia

R. R. | Bogotá | 17 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El Departamento de Business Intelligence de Almundo reportó en el cyberlunes un aumento del 60% de las ventas con relación al último Cyberlunes de 2017. El estudio también refleja el aumento en compras hechas por mujeres, incrementándose un 65%.

Este incremento, señala Almundo, se habría producido en gran parte por la baja del precio del dólar en la última semana y las bajas tarifas que se manejaron. “Para este año los viajeros han podido percibir un incremento de ahorro mayor al de otros años. Esto lo relacionamos directamente con que desde el 2015 no teníamos un dólar tan bajo, y a esto le sumamos que para esta jornada se ha manejado una tarifa promedio más baja”, comenta Maria Oriani Country Manager Almundo Colombia.

Para esta jornada manejaron una tarifa promedio más económica que la del último Cyberlunes del 2017. En vuelos nacionales ha sido de 77 dólares, 21% más baja; En internacionales de 405 dólares, 4% más baja. Los destinos nacionales continúan siendo los más vendidos en este tipo de jornadas de descuento Online, representando un 64% frente a un 36% en destinos internacionales.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, Almundo es el mayor negocio del Grupo Iberostar en Argentina, de la que se convirtió en accionista mayoritario en 2015, al comprar el 75 por ciento del paquete –el restante 25 pertenece a Juan Pablo Lafosse, quien la fundó como Asatej– (Iberostar estudia abrir en Buenos Aires, Sao Paulo y Río de Janeiro). (Almundo cuadruplicó sus ingresos desde que la compró Iberostar).

“Desde que la adquirimos se multiplicaron por cuatro los ingresos. El crecimiento es exponencial”, analizó en su momento Luis Mota, director financiero de Iberostar. Si bien Iberostar se enfoca en el segmento hotelero, destacó además que conocen de esa línea: “Iberostar fue dueña de la mayor agencia de viajes de España. Tenemos el ADN”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver