tras 9 años al frente de tui en España

Nuevo CEO de Expertia Travel: el histórico de Tui Stefan Dapper


S. S. | Bogotá | 25 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Stefan Dapper, que ocupó la dirección General de Tui en España desde 2009 y ha desempeñado un papel clave en el desarrollo y evolución de la empresa durante muchos años en diferentes puestos de responsabilidad, será el nuevo CEO de Expertia Travel (Condor Travel y Nuevo Mundo Viajes) con base en Lima, según han anunciado a REPORTUR.co.

The Carlyle Group había anunciado en agosto de 2015 la compra del 80 por ciento del capital tanto de Nuevo Mundo y Condor Travel, con el objetivo de crear una plataforma de turismo en la región, teniendo como primer CEO a Sammy Niego, presidente ejecutivo de Condor Travel, y como presidente del directorio a Juan Portugal, presidente ejecutivo de Nuevo Mundo (Tui Spain: Stefan Dapper deja la jefatura a Eduard Bogatyr).

La experiencia en el sector turismo latinoamericano de Carlyle se da, entre otras, a través de su inversión en CVC Brasil Operadora e Agencia de Viajes, que cuenta con 2.5 millones de clientes.

Stefan Dapper, alemán de nacimiento y con familia española, que también se desplazará a Perú, ayudó a liderar España y otros países con elevado potencial de crecimiento para Tui Group, implementando una innovadora plataforma de comercialización y distribución (Perfil de Stefan Dapper, un valedor de las minoristas y de España en la Tui).

Stefan Dapper figura entre los 50 más poderosos del turismo español, según reveló la revista Preferente en su edición especial de Fitur de 2018, y es uno de los ejecutivos más queridos y valorados de la industria en el país ibérico (Ranking: los 50 líderes más poderosos del Turismo español).

Tui Spain, especialista en grandes viajes a América, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Pacífico, ha logrado en los últimos ocho años bajo la dirección de Stefan Dapper un crecimiento sostenido y, concretamente en los últimos tres años, ha duplicado su tamaño (Tui, Medalla de Oro europea al mérito en el trabajo).

Stefan Dapper empezó su carrera desde abajo, de guía de Rewe, hasta ir ascendiendo, y llegar a ser vicepresidente de Dertour y consejero de I’tur, para en 2008 recalar en la Tui como alto directivo de su B2b Hotelbeds, de donde el mayor grupo turístico mundial le encomendó dirigir su negocio emisor en España.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver