PARA 2018

Viajala crecerá 80% en ingresos y alcanzará 37 millones de búsquedas

Atribuyen arranque de Viajala en México al apoyo de Barrios (City)
Viajala recibió 500 mil dólares para mayor desarrollo y expansión
Inicia su aterrizaje en México el consolidador colombiano Viajala

R. R. | Bogotá | 16 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Viajala proyecta crecer 80% en ingresos y pasar de 22 millones de búsquedas en 2017 a 37 millones para 2018. Estas metas ya se reflejan en el primer trimestre del año con 8,3 millones de búsquedas, lo que significa un crecimiento del 84%.

La compañía ha venido en constante expansión en Latinoamérica, iniciando en Colombia y de donde recibe el 40% de las búsquedas de ingresos. “Colombia es responsable de 40% de las búsquedas procesadas y 40% de los ingresos. Hay que ver de dónde venimos: hace tres años era 100% Colombia y no teníamos operación relevante afuera. Si queríamos seguir creciendo, teníamos que abrir operación en otros mercados.Tenemos presencia física en Brasil, Argentina, México y Colombia. Desde nuestra oficina en San Pablo atendemos todo Brasil; desde Buenos Aires, se gestiona Argentina y Chile; México maneja la parte de Centroamérica; y desde Colombia se tiene en cuenta Perú y Ecuador”, dijo a LR Thomas Allier, CEO de Viajala.

Como lo informó REPORTUR.co el año pasado, “Viajala” anunció su paso del mercado latinoamericano al europeo, entrando primero a España, en donde veían gran oportunidad de ofrecer un sitio web para comparar ofertas de hoteles, viajes online y aerolíneas de bajo costo. (Viajala, la plataforma colombiana pasa de Latinoamérica a Europa).

Wayra Colombia es la empresa que maneja la startup Viajala, que ha seguido buscando nuevas oportunidades de expansión. “Europa tiene un mercado aéreo muy fragmentado, donde el top 4 de las aerolíneas sólo controlan 29% del mercado y el 80% del mercado son vuelos internacionales, por lo que es importante un sitio web para comparar”, aseguró en su momento Allier.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver