impulsada por el ex domitur fernando gómez

Nace el bedbank Kolor Travel para vender Caribe a las agencias latinas


A. Salinas | Cancún | 25 de mayo de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Kolor Travel es la marca del nuevo bedbank especializado en el receptivo del Caribe que está impulsando el empresario turístico Fernando Gómez, ex de Domitur y de Destinations of the World (DOTW), según adelantó  en exclusiva preferente.com, el periódico turístico líder de España (DOTW compra Domitur).

Kolor Travel estará centrado en el producto hotelero y receptivo del Caribe que pondrá a disposición de agencias de viajes españolas y también de los distintos países de Latinoamérica, además de para algunos mercados anglosajones (Fiebre de transacciones sobre los grandes bancos de camas mundiales).

Kolor Travel ha cerrado ya acuerdos con varias de las grandes cadenas hoteleras españolas presentes en los distintos puntos del Caribe, que se pone en marcha tras meses de trabajo y justo en el arranque de la temporada alta, como ha podido confirmar también REPORTUR.mx.

Kolor Travel nacerá con una oficina en Madrid y otra en Punta Cana (República Dominicana) y pretenderá ofrecer un servicio más personalizado a sus clientes a diferencia de lo que ocurre con los grandes bancos de camas que por su volumen tienen grandes dificultades para un mayor seguimiento individualizado de las ventas.

Los bancos de camas están buscando ampliar su presencia en el Caribe, especialmente desde Cancún, como compiló REPORTUR.mx, destacando la ofensiva de World2Meet (W2M), además de otras apuestas aunque menores también gigantes como los turcos de HotelsPro (Ofensiva por el Caribe de W2M y de otros bedbanks como Hotelspro).

Un ex de Hotelbeds y de HotelsPro como Guillermo Techera fue contratado hace unos meses como jefe de Ventas y Marketing de Meeting Point North America, el ambicioso receptivo que está montando el grupo alemán FTI, aunque en la zona la pujanza de HotelDo, dentro de una poderosa Bestday cuyo CEO es Christian Kremers, se impone ante otros proyectos prometedores como el que prepara Nexus con Rubén Gutierrez al frente para sumarlo a su receptivo, en una industria que tiene otros actores importantes en Travco o Miki Travel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    5 años

    Por qué en vez de usar el término latino (usado por ingleses y franceses) no utilizan hispano o ibero si queremos incluir Brasil?. Tan malo es hacer denotar que España llegó a crear un gran espacio de convivencia y civilización único hasta la fecha. Le hacemos el juego a nuestros adversarios y enemigos históricos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver