con la patronal CEAV

Costa Rica firma acuerdo con agencias españolas


M. B. M. | 12 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Álvaro Arguedas, presidente del Costa Rica Convention Bureau, asociación del sector privado costarricense que asocia a todas las empresas y hoteles de cinco estrellas que participan en el turismo de reuniones, firmó un acuerdo con la patronal CEAV de agencias de viajes españoles para promover el turismo de reuniones y corporativo a Costa Rica y viajes de incentivos.

«En estos momentos hay confirmados 80 congresos, así que hemos tenido mucho éxito en la promoción antes de su estreno y esperamos que crezca mucho más», reveló Álvaro Arguedas a REPORTUR.mx.

«Latinoamérica es el mercado de mayor interés geográfico porque los latinoamericanos han mostrado gran interés en Costa Rica, seguido de EE UU y en el mercado europeo comenzaremos por España», agregó el presidente del Costa Rica Convention Bureau.

Álvaro Arguedas se desplazó a España y asistió al Foro Preferente junto a los líderes de los gigantes del turismo latinoamericano como Iberia, Meliá, Riu, Bahía Príncipe, Bestday o Expedia (Los líderes del turismo latino se dieron cita en el Foro Preferente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver