Poniendo foco en precio

Despegar busca mantener nivel de ventas con «paquetes imbatibles»

Se encarecen paquetes y pasajes internacionales por suba de dólar

Julián Macri | Buenos Aires | 12 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


En medio de un clima en el que las agencias emisivas manifiestan un freno en las ventas a raíz de la subida del dólar, que volvió a ascender, Despegar lanzó una promoción en estos últimos días de «paquetes imbatibles».

La OTA, caracterizada por focalizar en el precio y las cuotas como diferencial sobre la competencia, esta vez apunta a destinos históricamente muy bien vendidos con precios competitivos para sortear la baja de paquetes, especialmente internacionales, que se ha sentido levemente en el mercado argentino las últimas semanas.

Despegar con «Paquetes Imbatibles» viene a compensar como también hizo Almundo con sus paquetes «Europa Low Cost» apuntando a seguir el buen ritmo de ventas que ciertos destinos internacionales venían reportando en los últimos años.(Almundo promociona Europa Low Cost tras caer la demanda)

Los citados paquetes de Despegar van de junio a noviembre y ofrecen financiación de hasta 12 cuotas con tarjeta Mastercard de cualquier banco. Cancún, Bariloche,  Rio de Janeiro , Punta Cana, Fortaleza y Florianópolis son algunos de los destinos all inclusive o con media pensión y en Argentina los crecientes destinos Salta, Ushuaia, Calafate, Mendoza, donde según pudo saber REPORTUR.com.ar hay, por el contrario a destinos internacionales, una tendencia a buscar upgrades u hoteles de más categoría.

En declaraciones al diario Clarín, Despegar señaló: «Hubo una leve contracción en la demanda de los destinos de afuera. Algunos bajaron un poco y el mercado doméstico creció, impulsado por una mayor oferta de vuelos».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver