tras actual gestión más macro

Hani busca presidir FAEVYT con foco en agencias pequeñas

La AAAVyT pasa a ser Federación

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 15 de junio de 2018 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El presidente de Caledonia Viajes, Gustavo Hani, se postula para suceder a Fabricio Di Giambattista en la presidencia de FAEVYT.

Hani buscará presidir la entidad encabezando la que sería una lista de unidad, según se desprende tras el Consejo de Asamblea celebrado en el marco del CAF en Córdoba.

El empresario marplatense cuenta con apoyo de las regionales y está alineado a una política de continuidad aunque con más foco en la atención a las agencias más chicas de los más diversos puntos de Argentina. «Vamos a ir al interior que creo es la clave que tenemos; visitar todo el país y ver cada zona, la problemática es diferente en cada lugar y vamos a ir por ese lado», dijo Hani en exclusiva a REPORTUR.com.ar

Las elecciones, sin fecha aún, se prevén para después de la FIT 18. Hani, además es Tesorero de la CAT, en FAEVYT y Presidente Cámara de Turismo de la Prov. de Bs.As.

Los reclamos mayoritarios de dichas agencias se basan en rentabilidad, impuestos provinciales, tema aeronáutico especialmente con Aerolíneas Argentinas. «Queremos ir a cada lugar y ver qué está pasando y ser una federación que no sólo dé capacitaciones-que va a ser muchas- sino también en temas más concretos, eso dependerá de lo que proponga cada regional pero nuestro eje de gestión va a estar por todo el país», dijo Hani.

Entre los últimos logros de la actual conducción destacó el juicio ganado a Latam y señaló que ésta es una gestión de transformación macro y el próximo paso sería la atención más particular a las agencias directamente.(Fallo contra Latam y a favor de agencias podría sentar precedente)

«Lo de Latam es  muy alentador y creemos que será un paso para que el resto haga lo mismo, que es sentarse a charlar lo que pedimos, porque se tomaron decisiones unilaterales sin llevarnos a una mesa de negociación», argumentó el candidato a la presidencia de FAEVYT.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alejandra Barzani
    5 años

    Van a ir tiempo futuro. Pregunta que hizo durante toda su gestión como y cito» Hani, además es Tesorero de la CAT, en FAEVYT y Presidente Cámara de Turismo de la Prov. de Bs.As»
    Y lo que no menciona que se perdió el caso booking? No Tienen vergüenza deberían hacerse a un costado y darle lugar a personas que realmente quieren lo mejor no sólo para el sector sino para nuestro país. Ahora se acuerda de lo que significa el federalismo.
    Demagogia pura para manipular a las agencias
    Saludos Cordiales
    Lic. Alejandra Barzani
    Fundadora y Administradora de Avaece Grupo
    Red virtual y Federal creada el 29 de junio 2013

    Alejandra Barzani
    5 años

    Sic «“Queremos ir a cada lugar y ver qué está pasando y ser una federación que no sólo dé capacitaciones-que va a ser muchas- sino también en temas más concretos, eso dependerá de lo que proponga cada regional pero nuestro eje de gestión va a estar por todo el país”, dijo Hani.» Tiempo futuro
    Sic «Tesorero de la CAT, en FAEVYT y Presidente Cámara de Turismo de la Prov. de Bs.As.» Tiempo pasado
    Demagogia pura sus palabras. Federación implica la aplicación del federalismo algo que no sucedió en la gestión de la que el forma parte.
    Porque habría que creer sus palabras ahora?
    Se debería llamar a silencio y dejar de subestimar a las agencias de viajes socias y no socias
    Saludos Cordiales
    Lic. Alejandra Barzani







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver