tras fase de rediseño

Almundo crece en el interior para cerrar el año con 100 franquicias

Babel se expande, proyecta franquicias y abrirá en Colombia

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 17 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Actualmente, Almundo cuenta con 26 franquicias activas y 15 aperturas en los próximos dos meses en Argentina distribuidas por todo el país. La mayoría se encuentra en locales de calle y hoy la marca está enfocada en un plan de expansión con presencia en todas las ciudades más importantes del país. Con el fuerte interés que la marca ha encontrado en el mercado, el objetivo es llegar a 100 franquicias a fin de año.

“Dentro del plan comercial del 2017, se realizó mucho foco en optimizar el modelo de franquicias. Buscar que fuera más conveniente para el franquiciado, se tuvo que optimizar la plataforma de ventas, estandarizar procesos y acordar nuevas condiciones con ellos. Una vez finalizada esta fase de rediseño ahora Almundo está listo para expandir el modelo de manera exponencial”, explicaron a REPORTUR.com.ar

Hoy desde Almundo se entiende que reconvertir agencias en franquicias es una excelente oportunidad para muchos empresarios que no tienen acceso a los medios de financiación y, al mismo tiempo, pueden contar con el inventario de producto en un solo lugar y garantizarles a sus clientes una post venta 7×24. Asimismo, cuentan con franquiciados que no provenían de la industria previamente, pero a los cuales se les exigió que la contratación de personal idóneo para garantizar la experiencia que busca la marca.

“Los requisitos son los enmarcados en las normas de cada país en materia de franquicias y por tratarse en Argentina de una actividad regulada debe atender todas las exigencias del Ministerio de Turismo de la Nación para la apertura del legajo correspondiente. Desde Almundo se acompaña a los franquiciados durante todo ese proceso que no demora más de tres meses. Lo mismo ocurre con el diseño y armado del local, que debe respetar un manual de imagen”, precisaron desde la firma.

El canon de ingreso de USD10 mil y la inversión que implica el armado del local. Son aproximadamente unos USD30 mil en total. Hoy  el plan de expansión a través de franquicias tiene el foco dentro de Argentina solamente pero Almundo no desestima replicar el modelo en el resto de los mercados más adelante.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver