organizado por fedecatur y cat

Impulso a la comercialización de Argentina en neoworkshop

Se consolidan viajes “de escapada”, según la CAT

R. R. | Buenos Aires | 18 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Una nueva edición del encuentro federal organizado por la Fedecatur y la Cámara Argentina de Turismo éste año cobró singular relevancia en un contexto en el que las empresas vaticinan una previsión de mayor incremento de viajes nacionales como consecuencia de la fuerte subida del dólar.

La iniciativa arrojó un saldo positivo con mayor cantidad de citas registradas (+22%)en busca de fortalecer la cadena de comercialización y la innovación de la oferta de turismo. “Este espacio, que se renueva año a año, es sumamente importante ya que nos va a permitir potenciar el desarrollo del turismo interno y presentar una oferta cada vez más variada en la mayoría de los destinos”, señaló en el acto de apertura el presidente de la CAT, Aldo Elias.

En lo que respecta a las rondas de negocios, de acuerdo con el informe final, se registró un incremento del 25% de compradores participantes, en relación interanual. En tanto, el aumento de vendedores fue del 57%, contabilizándose un total de 1.890 citas de negocios durante el encuentro. Se trata de un 22% más de citas en comparación con 2017.

Empresas receptivas y emisivas de todo el país se dieron cita un año más en este consolidado encuentro y muchos de los expositores consultados por REPORTUR.com.ar coincidieron en la ventaja de ser agencias mixtas (emisivas y receptivas) en un contexto cíclico como el de Argentina que mucho se rige por la cotización de la moneda extranjera a la hora de decidir viajes. En tal sentido desde Pezzati Viajes reconocieron su acierto de tener en los últimos años oferta internacional así como paquetes de alta gama para turismo nacional y desde Almundo dijeron que quieren posicionarse y crecer en turismo interno junto a los convenios con AR y Latam.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver