PARA COLOMBIA, ARGENTINA, BRASIL Y MÉXICO

Almundo nombra a Daniel Duarte gerente regional de RRPP

Almundo admite problemas en Argentina y apuesta por Brasil
Almundo promociona Europa Low Cost tras caer la demanda
Almundo y Despegar, cada vez más parecidas en su organización

R. R. | Bogotá | 19 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Almundo.com nombra a Daniel Duarte como gerente de relaciones públicas para Colombia, Argentina, Brasil y México.

Duarte recientemente y durante siete años lideró comunicación corporativa y relaciones públicas para Sabre. Se encargará en Almundo.com de las relaciones con la prensa y la industria, generando los contenidos y la comunicación corporativa de la región. Tiene una sólida trayectoria en comunicación y marketing en tecnología para viajes. Su carrera con la compañía norteamericana comenzó en 2011 desde Buenos Aires como responsable para América Latina y el Caribe.

En 2015 fue promovido a Manager, Global Public Relations para la unidad de negocio Travel Network, especializada en e-commerce de viajes, GDS marketplace, agencias de viajes online (OTAs), corporate travel, developers y startups. En su carrera de más de 15 años también trabajó en comunicación y marketing digital para empresas de software y marcas globales para campañas multilingüe en mercados de Latinoamérica, USA Hispano e Iberia.

Daniel tiene como base las oficinas Almundo en Ciudad de México, reporta a Sofía Ramírez, Chief Growth Marketing Officer. Asimismo, apoyará al CEO Juan Pablo Lafosse, comité ejecutivo y los Country Managers Silvia Tenazinha, Luciano Barreto y María Oriani como voceros de la compañía. Daniel es responsable por un equipo de trabajo con presencia en Argentina, México, Brasil y Colombia; y de estrategia PR con agencias en cada mercado.

Recientemente REPORTUR.mx anunció que después de varios años al frente de Almundo.com, Sylvia Esquivel llega sorpresivamente a ocupar la dirección general de Viajes Palacio, la cual mantenía desde hace poco menos de un año Gustavo Cantú, quien antes de desempeñar este cargo fue por varios años la mano derecha de Luis Torres quien ocupó la dirección por 15 años. (Sorpresa: Sylvia Esquivel deja Almundo y dirigirá Viajes Palacio).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver