Para elegir la sede de las Olimpiadas de 2020

Los miembros del COI se alojarán en Buenos Aires en el Hilton Puerto Madero


R. R. | 9 de agosto de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Los integrantes del COI dormirán en el Hilton Puerto Madero durante su estancia en la capita argentina para designar la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos de 2020, según el diario AS. Allí se celebrará la Asamblea General. El establecimiento tiene 417 habitaciones y todo el hotel estará prácticamente tomado por el COI.

El hotel NH City & Tower será donde se alojen los representantes españoles, que irán llegando desde finales de agosto. Primero lo hará Alejandro Blanco, después la alcaldesa Ana Botella y más tarde, el Príncipe.

De los ocho establecimientos con los que cuenta esta cadena hotelera en Argentina, es el único cinco estrellas. Su situación es privilegiada, a escasos metros de la plaza principal, la de Mayo, y de los monumentos más importantes de la ciudad: la Casa Rosada, la Catedral, el Cabildo…Está ubicado a 30 kilómetros del aeropuerto internacional de Ezeiza y cuenta con 369 habitaciones, señala el diario AS.

Representantes de Madrid 2020 ya visitaron el hotel hace unas semanas para organizarlo todo. El NH City & Tower se encuentra a quince minutos a pie de donde estarán alojados los miembros del COI.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver