Y el 200° Consejo Directivo de FEHGRA

Aerolíneas Argentinas transportador oficial de HOTELGA 2013


| 10 de agosto de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) agradecen la colaboración de Aerolíneas Argentinas, Transportadora Oficial de la 200° Reunión de Consejo Directivo de la Federación, y del XI Encuentro Anual de la Hotelería y Gastronomía, HOTELGA 2013. Aerolíneas Argentinas ofrece importantes descuentos para los empresarios hoteleros gastronómicos que participen en ambos eventos.

La 200° Reunión de Consejo Directivo de la Federación, máximo órgano deliberativo integrado por 140 Consejeros representantes de las 63 Filiales, se reúne en la ciudad de Buenos el 5 y 6 de septiembre, convocando también a presidentes y otros representantes de Filiales e invitados especiales.

Del 2 al 5 de septiembre, la Federación co-organiza el XI Encuentro Anual de la Hotelería y Gastronomía, HOTELGA, exposición que reúne a las más reconocidas empresas proveedoras de la actividad. En este marco se realizan el prestigioso Torneo Nacional de Chefs “Buscando el Menú Argentino”, el Concurso Nacional “Mejor Proyecto de Hotelería Sustentable Argentina2013”, conferencias y seminarios aplicados al desarrollo de la hotelería y la gastronomía, entre otras acciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver