LA FIRMA CHILENA PIERDE IMPORTANCIA EN EL PAÍS

Aerolíneas Argentinas se desmarca del conflicto LAN y gobierno: «No queremos echarlos del país»

Dejan a LAN fuera del aeroparque y Chile reclamará la decisión
El gobierno argentino se justifica: “LAN tenía una posición de privilegio que no les correspondía”

Paco Roncero | 23 de agosto de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La compañía Aerolíneas Argentinas quiso dejar claro que no tiene nada que ver con el conflicto que enfrenta a LAN y al gobierno del país. «Negamos la versión que indican que queremos echar del país a LAN o a alguna otra línea aérea». Desde hace unas semanas entró en vigor el decreto que saca a la compañía chilena del aeroparque, lo que ha provocado la indignación de la dirección de la compañía incluso del gobierno chileno donde la empresa tiene su sede.
La firma liderada por Mariano Recalde insistió que sus objetivos están recogidos en los planes quinquenales que tiene la empresa y que el próximo año tendrá una nueva revisión. Sobre su aumento de cuota de mercado en el país explicó que la razón principal reside en que han mejorado sus servicios, según recogió DF.cl. Aerolíneas Argentinas espera terminar el 2013 con un total de ocho millones de pasajeros.
Desde la firma quisieron destacar que el cambio del gobierno que le da a ellos más espacio en el aeroparque que a su competidora chilena se debe a que tienen frecuencia a unos 35 destinos internos, de los cuales 21 no tienen ningún tipo de competencia. «Requerimos mayores infraestructuras», puntualizaron desde la aerolínea.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver